Espectáculos

Miss Colombia fue atacada por venezolanos en las redes sociales

Además, Laura González fue protagonista de cientos de memes.

Aunque ha muchos los tomó por sorpresa que Laura González se convirtiera en Virreina Universal, lo cierto es que lo hizo gracias a su belleza, talento e inteligencia. Sin embargo, hubo quienes no dudaron en violentarla a través de las redes sociales.

Varios fueron los residentes de Venezuela, que no dudaron en escribir, especialmente en Twitter, comentarios ofensivos hacia la reina colombiana.

Recomendados

https://twitter.com/L4rryF0rever/status/934980656123301889

https://twitter.com/Renzo_S/status/934981850799509504

Lo bueno del asunto es que Laura no estuvo sola, pues recibió el apoyo de los colombianos, quienes al ver la situación, también comenzaron a hablar de la reina venezolana, asegurando que ni siquiera había llegado a las tres finalistas.

Un gran segundo lugar

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica, se convirtió en la nueva soberana de la belleza universal. Muchos aseguraron que Colombia había llegado al final gracias a la respuesta que dio al jurado.

Steve Harvey, presentador del certamen, le dijo a Laura que su pregunta sería: «¿Cuál es la cualidad de la que usted se siente más orgullosa y cómo utilizaría esa cualidad de llegar a ser Miss Universo?».

Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como colombiana y así lo haría como Miss Universo».

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos