Laura González, la sexta virreina colombiana en Miss Universo

Ella ahora hace parte de una lista en la que varias veces estuvimos cerca de ganar la corona.

Laura González es la nueva virreina en Miss Universo 2017. Estuvo muy cerca de darle la tercera corona a Colombia, pero también integra una honrosa lista de mujeres que si bien no ostentaron el título, son queridas por los colombianos y han tenido gran proyección en sus carreras.

De hecho, Laura es la sexta virreina universal. La primera fue Paola Turbay, quien si bien no ganó en Tailandia, en 1991, ha tenido una gran carrera como actriz. Incluso apareció en la producción de HBO, "True Blood".  Paola perdió contra la mexicana Lupita Jones.

Así luce actualmente:

 

paola turbay

 

Paula Andrea Betancur

Q alegria la q trae un nuevo dia, cuando al abrir los ojos comprendemos q la oportunidad llega junto con el amanecer, hoy viene cargado de vida, de sanar heridas, de cambiar caminos, de entonar himnos de felicidad por la vida. Q valioso comprender q somos trasformadores, creadores y decoradores de cada paso q damos, y hoy q quieres agregar? Q quieres compartir? Que quieres valorar? Asi como.dios da valor a tu esencia, tu esencia misma da valor a tu corazon y fundamento a tu alma, hoy ver lo valioso en ti mismo hace posible q veas lo valioso en.todo lo q hagas. Importante al final comprender q el camino ala tranquilidad es un dialogo con Dios y no un monologo con el mundo, tu fe te da el lugar de la esperanza, la ambicion solo el lugar del vacio. Feliz y bendecido día!! 💋❤️🌹🙏🏻

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Fue la gran favorita para ganar en Miss Universo 1993. Sorprendió al quedar como virreina contra Dayanara Torres. Es una exitosa empresaria y madre de familia.

Carolina Gómez

En 1994, la elegante bogotana perdió contra Miss India, Sushmita Sen, en Filipinas. Ahora es una respetada actriz.

Taliana Vargas

El ají a tu día se lo pones tú… Pa arriba y pa abajo con mi 🌶 @pilirestrepo 🌶

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

En Vietnam, en 2008, Taliana perdió contra la venezolana Dayana Mendoza. Ha sido actriz, presentadora y ahora es empresaria y comanda la fundación Casa en el Árbol, que ayuda a poblaciones vulnerables en Santa Marta.

Ariadna Gutiérrez

🕵🏼‍♀️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

El error de Steve Harvey, cuando ya tenía la corona puesta, se hizo viral mundialmente y todavía sigue siendo recordado. Sin embargo, Ariadna se repuso con dignidad: apareció en "Rápido y Furioso" y tuvo una relación cercana con el millonario Gianlucca Vacchi.  Actualmente se dedica al modelaje.