Laura Bozzo: cómo la obsesión por la belleza te hace atentar contra tu vida

Se ha sometido a un sinfín de cirugías estéticas.

La obsesión por la belleza eterna ha llevado a varias famosas a someterse a todo tipo de tratamientos estéticos con el único objetivo de verse jóvenes siempre. Muchas de ellas no lo han logrado con éxito y en su lugar hemos visto rostros deformados e intentos fallidos por lucir bellas.

Una de esas famosas es Laura Bozzo, quei a sus 66 años se sometió a tratamientos estéticos que no sólo han cambiado la forma en la que luce su cara, sino que además la pusieron en riesgo de muerte.

Hermoso domingo para todos💃bendiciones😘

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Laura Bozzo viajó a Colombia a hacerse varios tratamientos estéticos de rutina, como ella misma los llamó. Se aplicó plasma en las mejillas, bótox en la frente y se aplicó hilos rusos para quitar las arrugas de los ojos.

Dijo a varios medios de comunicación que los tratamientos estéticos la hacen lucir más joven y que las personas que no están dispuestas a hacerse ‘arreglitos’, están arruinadas.

Decisiones que la han llevado a parecer otra

Aunque asegura que se somete a estrictos regímenes de alimentación y belleza, la conductora de origen peruano es otra, su cara, pese a que ha elegido tratamientos no invadidos, la hacen parecer otra.

Te recomendamos en video: