Espectáculos

Las finalistas de Miss Universo opinan de los problemas sociales actuales

Dejaron claro que tienen algo que decirle al mundo.

Las mujeres dejaron claro que no sólo son rostros hermosos y así se refirieron a algunos de los problemas a los que las mujeres y los niños se enfrentan a diario.

Sudáfrica

Le preguntaron acerca del papel de las mujeres en la vida laboral y dijo que las mujeres debemos recibir el mismo salario que los hombres.

Venezuela

Las redes sociales son lo que nosotros queremos que sean, dijo la venezolana, quien señaló que debemos dejar de ser negativos y que detrás de cada publicación hay una persona que merece respeto.

Recomendados

Tailandia

Maria Poonlertlarp dijo que uno de los retos de su país es el alza de las personas mayores y el papel de los jóvenes en un mejor porvenir.

Jamaica

El acoso sexual es un abuso y como tal no debería ser tolerado, dijo que la unión de los hombres y las mujeres debería hacer sanciones más duras.

Colombia

Cuando le preguntaron cómo le explicaría a un niño sobre el terrorismo le diría que no a un mundo con armas. Esto causó polémica pues hace semanas compartió imágenes en las que, a manera de broma, se le veía portando armas y haciendo apología a la violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos