Entre lágrimas, Kris Jenner habla de los "embarazos" de Khloé y Kylie

La cabeza de la familia Kardashian-Jenner no puede con la emoción

Mientras Kylie Jenner y Khloé Kardashian hacen todo lo posible por ocultar sus supuestos embarazos, su mamá, Kris Jenner, parece estar dando todas las señalas que los confirman.

Primero, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner publicó una imagen en la que dio a entender que su lista de nietos se agrandaría de seis a nueve, confirmando así que además de Kim –que ya confirmó que está esperando una niña–, Khloé y Kylie también están esperando a sus primeros hijos.

Y ahora, en uno de sus comentarios, realizado durante el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', accidentalmente insinuó que Kylie y Khloé sí están embarazadas.

Todo sucedió debido a que durante una comida, Kim habló sobre lo feliz que está de poder disfrutar de la calma antes de la tormenta, mientras se prepara para la llegada de su nueva bebé. Es entonces cuando Kris reacciona llorando:

Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé, y ahora es como un grifo que no se puede cerrar".

Esto lo dijo Kris mientras miraba a Khloé y Kylie, quienes estaban sentadas –ocultando sus estómagos de la cámara, claro– en uno de los lados de la mesa.

Aquí el emotivo momento:

Sin duda, Kris es una abuela muy feliz y está entusiasmada con la llegada de los nuevos integrantes de la familia. ¿Será que Khloé y Kylie ya estén listas para confirmar si están embarazadas?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO