Ellas son las 10 finalistas de Miss Universo 2017 que pasaron a la siguiente ronda

No solo conquistaron con su belleza, también con sus historias de vida.

A diferencia de lo que pensamos, la edición 2017 de este certamen de belleza a sorprendido por las nuevas reglas y los discursos que estas mujeres han dado al mundo demostrando que ser una mujer atractiva no está peleada con la inteligencia.

Las mujeres que pasaron a la siguiente etapa fueron las participantes de: Tailandia, Jamaica, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Colombia, España, Filipinas, Sudáfrica y Canadá.

Miss Universo y los discursos

La participante de Tailandia resaltó el poder de la familia y cómo 'perderse' la ayudó a encontrarse. Busca romper un estigma sobre las situaciones a las que se supone las mujeres no deben exponerse. Mientras que Miss Jamaica habló de su trabajo con niños con capacidades diferentes y su intento de que tengan el lugar que merecen en la sociedad.

La guapa representante de España, y la única europea en pasar a la siguiente fase, habló sobre el acoso escolar del que fue víctima cuando era niña y de cómo la molestaban por su estatura. Mientras que Miss Colombia habló de la forma en la que rompió sus miedos y cómo su familia la ayudó a ser una mujer segura.