Diversión

Ellas cinco fueron las sorpresas en Miss Universo 2017

La nueva selección de semifinalistas por continentes dejó muchas candidatas fuertes fuera del Top 16

Cada edición de Miss Universo sorprende más a los expertos y fanáticos de los certámenes de belleza. Esto quedó demostrado ayer domingo, en la celebración del certamen número 66, celebrado en Las Vegas, Nevada.

Se vuelve casi tradicional que en el cuadro de las semifinalistas se vean candidatas que fueron muy poco o nada valoradas por los conocidos "missiólogos".

La primera sorpresa del evento, que ganó la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, fue la inclusión de Miss Ghana, Ruth Quarshie, entre las dieciséis semifinalistas. Luego, por el continente europeo se mencionó a la delegada de Croacia, Shanaelle Petty, quien dejó fuera a fuertes beldades como Miss Rusia y Miss Alemania.

Las sorpresas seguían en la velada de la belleza cuando el presentador y comediante Steve Harvey llamó al Top 16 a Miss Canadá, Lauren Howe, y Miss Jamaica, Davina Bennett, por el continente americano.

Para cerrar con broche de oro y dejar a muchos con la boca más abierta, el último cupo en el grupo de semifinalistas fue para la china Roxette Qiu. Una chica que pasó desapercibida por el certamen que duró poco más de dos semanas.

Por su parte, también sorprendió que no llamaran al Top a las representantes de Francia, Puerto Rico, México, Rusia, Alemania y Perú.

 

Así fue la coronación