Álvaro Ballero muestra su increíble transformación tras desafío de 12 semanas

El ex chico reality mostró una foto de su antes y después.

Álvaro Ballero fue muy generoso con sus seguidores este fin de semana. El ex chico reality mostró su transformación luego de empezar un desafío de alimentación sana por 12 semanas.

Además, compartió todo lo que come y lo que no. "No sigo dietas extremas, me cargan, cuando las hago el rebote es peor que los resultados", comenzó aclarando.

Acotó que todo lo que él hizo para bajar de peso y su porcentaje de grasa, está pensado para él y su tipo de cuerpo. "Hace unos 5 años mi mujer hizo exactamente lo mismo que yo (entrenamiento y dieta) y bajó sólo 1/3 respecto a mí, lo siento, los hombres bajamos más rápido que las mujeres", agregó. 

También compartió tips para "salirse" de la dieta de vez en cuando. "La primeras 2 semanas no me salgo de la dieta, así bajé 6 kilos. Desde la semana 3 me salgo 2 VECES a la semana; una con tragos como sour y destilados y otra chanchando todo lo que pueda en 1 SOLA COMIDA. Cuando consumes alcohol tu organismo sólo se concentrará en eliminar el alcohol de la sangre, por ende el metabolismo baja, entonces todo lo que comas se irá a la panza, si vas a tomar come MUY SANO ese día y haaaarta agua. Tres veces por semana me permito comer chocolate (70% cacao) y 2 copas de vino tinto o champaña". 

 

TIPS 1: LA COMIDA. 1era aclaración; NO sigo dietas extremas, me cargan, cuando las hago el rebote es peor que los resultados. No como cada X horas, me da paja😰. 2da aclaración; esto es lo que a mí me funciona, conozco mi cuerpo. Tu genética, hormonas y memoria muscular influyen 100% en los resultados. 3era aclaración; hace unos 5 años mi mujer hizo exactamente lo mismo que yo (entrenamiento y dieta) y bajó sólo 1/3 respecto a mí, lo siento, los hombres bajamos más rápido que las mujeres. Mi dieta: Comer bien limitado a mi IMB. Primero calculo mi índice de metabolismo basal (hay varias calculadoras en Google) según el peso que esperaba lograr, con ello determino las calorías diarias; 1800 en mi caso. Elimino el pan, azúcar (sustituyo por Stevia) y frituras. Como principalmente pollo (panita con harta cebolla si estoy a fin de mes😂), ensaladas de todos los colores sin límite (con una cucharada de aceite de oliva) y frutas. Coca Zero, café y harta agua… Como comer proteínas de carne es muy caro cuando tienes un familión, completo mi día con batidos, odio los batidos, son malísimos, pero encontré uno de pie de limón INCREÍBLE de la marca #ScitecNutrition de @healthnutrition_cl, además de un queque de proteínas de la misma marca que lo como antes de entrenar piernas (en los TIPS de Ejercicios explicaré el porqué). Lo principal es comer al menos 2 gramos de proteína por peso, como peso 80, debo comer al menos 160 gramos por día. Para calcular las calorías y macronutrientes les recomiendo la APP "My Fitness Pal". No tomo quemadores, me hacen pésimo, sólo café antes de trotar. Tomo un multivitamínico llamado "Testo Punch" también de @healthnutrition_cl La primeras 2 semanas no me salgo de la dieta, así bajé 6 kilos. Desde la semana 3 me salgo 2 VECES a la semana; una con tragos como sour y destilados y otra chanchando todo lo que pueda en 1 SOLA COMIDA. Cuando consumes alcohol tu organismo sólo se concentrará en eliminar el alcohol de la sangre, por ende el metabolismo baja, entonces todo lo que comas se irá a la panza, si vas a tomar come MUY SANO ese día y haaaarta agua. 3 veces por semana me permito comer chocolate (70% cacao) y 2 copas de vino tinto o champaña.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 4:59 PST

Te recomendamos en video: