Así se vivió el concierto de Ricky Martin en la Ciudad de México

El boricua conquistó el corazón de más de 100 mil fans.

La noche de ayer, Ricky Martin por fin se presentó en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México. El boricua conquistó los corazones de más de 100 mil espectadores al cantar sus temas más populares, como 'Livin' la vida loca', 'Te extraño, te olvido, te amo' y 'Vente pa'ca', entre muchos otros.

Buenas noches, México. ¡Cómo estás!, no te lo pregunto, te lo aseguro. No tengo palabras para agradecer, dejarles saber la alegría tan inmensa por estar frente a un público tan hermoso, de sonrisa maravillosa […] Hay que olvidarnos de problemas, volemos, seamos felices e irnos roncos de tanto cantar y sudados de tanto bailar", dijo Ricky al saludar a todos los presentes.

Con un escenario espectacular, varios cambios de vestuario, coreografías divertidas y toda su entrega, Ricky logró armar una enorme fiesta, en la que también deleitó la pupila y oídos de todos los presentes.

Aquí un poco de cómo se vivió el concierto de Ricky Martin en el corazón de México.

 
 
 
 
 
 
 

Al final de su concierto, Ricky prometió que regresará a México en el 2018. En sus redes sociales el cantante compartió una fotografía para agradecerle a todos los fans mexicanos su cariño. Sin duda la noche de ayer fue inolvidable para el boricua.