Diversión

Protagonista de 'Glee' fue arrestada por violencia doméstica contra su marido

Las autoridades llegaron a la casa de la actriz para intervenir en el incidente

Cuando se trata de violencia doméstica, estamos acostumbradas a hablar y leer sobre víctimas femeninas; sin embargo, ellas no son las únicas que la padecen. Lamentablemente, Ryan Dorsey, el esposo de Naya Rivera, una de las protagonistas de 'Glee', acaba de sufrir dicha situación.

De acuerdo con los reportes policíacos, Naya fue arrestada el día de ayer por golpear a su marido durante un altercado. Además, fue acusada del delito de violencia doméstica en el condado de Kanawha, West Virginia.

El supuesto incidente tuvo lugar la noche del sábado, cuando la policía respondió a una denuncia de violencia doméstica. Dorsey informó a las autoridades que acababa de ser víctima Rivera, quien lo dio un fuerte golpe en la cabeza y cara. Las heridas leves que él tenía sirvieron como prueba de sus afirmaciones, así como un video que tomó durante el ataque.

Naya fue detenida, acusada de violencia doméstica y llevada ante el Tribunal de Primera Instancia del condado de Kanawha, ahí fue procesada y se estableció el antecedente. Después, la actriz fue puesta en libertad.

Una relación inestable

Este año, Naya y Ryan ya habían comenzado su proceso de divorcio. Sin embargo, por su hijo, ambos decidieron volver a intentar que su matrimonio funcionara y hasta hace pocos meses se decían "felices con la reconciliación". Ahora, este incidente saca a la luz que las cosas no estaban funcionando.

La pareja inició su romance en 2010, pero rompieron mientras Naya grababa 'Glee'. Volvieron y finalmente se casaron en 2014, tres meses después de que la actriz diera por terminado su compromiso con el rapero Big Sean. Así que su relación no ha sido muy estable.

Después de este violento incidente aún no se sabe qué acciones tomará Dorsey contra Rivera.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO