¿Kylie Jenner hizo una nueva indirecta para confirmar su embarazo?

La socialité está decidida a seguir en la mira de todo el mundo.

Kylie Jenner está decidida a no confirmar si está embarazada, pero también a seguir confundiendo al mundo con sus indirectas en redes sociales.

El Día de Acción de Gracias, Kylie compartió unas imágenes en redes sociales de los postres que comieron ese día. Muchos de los fans de la socialité especularon que una de las galletas es la confirmación de que está embarazada.

Mientras que la mayoría de las galletas tenían como decoración una cabeza de pavo y plumas hechas de chocolate, una en particular contenía un ave con cuerpo completo… como si estuviera embarazada.

Galletas Kylie Jenner

De hecho, esa pieza fue el punto central de la imagen que compartió Kylie en su cuenta de Snapchat. Ella incluso compartió una foto de primer plano de la cocción de las galletas, como si estuviera dando a entender que ella era el ave embarazada.

Hace unos días, Kylie decidió cambiar su look y dejó que una de sus amigas cortara su larga melena. Ahora la pequeña de la familia Kardashian luce el cabello hasta los hombros y nuevamente es color negro. Esta acción también fue considerada por sus fans como una confirmación de su embarazo.

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 11:41 PST

¿Hasta cuándo revelará Kylie si está embarazada?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO