Ricky Martin promete un increíble show en la CDMX ¡conoce todos los detalles!

Luego de cancelar el concierto gratuito que daría el 20 de septiembre a causa del terremoto, Ricky Martin regresa con un show recargado que promete grandes sorpresas

Ricky Martín conquistará a las mexicanas con su música este sábado 25 de noviembre. El cantante dará un concierto totalmente gratuito en el Zócalo capitalino luego de que cancelara el que tenía programado para el 20 de septiembre como medida de seguridad y respeto hacia las víctimas del terremoto del 19S que cimbró la ciudad.

Sin embargo tal y como lo prometió, el boricua está de regreso y más que listo para emocionar a sus fans mexicanas con su música y sus sensuales movimientos de baile.

El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) informó sobre las medidas de seguridad antes y durante el show musical; así recordó que la vialidad será afectada por el evento.

Si ya estás decidida a lanzarte a este espectáculo, estas son algunas medidas de seguridad que debes considerar:

-El concierto está previsto para las 20:30 horas del 25 de noviembre de 2017. No hay probabilidades de lluvia pero deberás ir preparada para el frío ya que la sensación térmica será de 14º al inicio del concierto y descenderá considerablemente a partir de las 22:00 hrs. 

-Llega con anticipación para conocer las entradas, los servicios sanitarios y las rutas de evacuación. Toma en cuenta que desde las 10:00 hrs ya ha comenzado a llegar la gente, sin embargo, el acceso será hasta las 17:00 hrs.

Lleva ropa cómoda que te permita moverte rápido y con facilidad. Lleva calzado cómodo ya que no hay lugares para sentarse y hay que caminar hasta la plancha del Zócalo. Además trata de no llevar demasiadas cosas ya que no hay dónde dejarlas si te cansas de cargarlas. Cuida muy bien tus objetos personales (celulares, carteras)

-Establece puntos de reunión con tus amigos y familiares, así, en caso de que alguien se separe del grupo, sabrá qué hacer y no caerán en pánico. Durante eventos masivos la red telefónica y de Internet suele tener fallas así que será más fácil localizar a los tuyos en puntos de reunión establecidos.

-No se permite el acceso con paraguas, objetos punzo cortantes, envases de vidrio, aerosoles, hebillas u objetos voluminosos que puedan herir a alguien. A pesar de la cantidad de gente que entra SÍ se hace revisión de bolsas y mochilas.

-Toma en cuenta el tiempo de traslado pues el primer cuadro de la ciudad permanecerá cerrado, así como las estaciones del metro aledañas. Desde el viernes hubo cierre de circulación en estas calles: