Espectáculos

Kylie Jenner desaparecerá de la pantalla tras dar a luz

Kylie Jenner está disfrutando de molestar a sus fans con tantas interrogantes con respecto a su estado

instagram

En los últimos meses, Kylie Jenner ha mantenido un perfil inusualmente bajo, ya que se rumora está embarazada.

PUBLICIDAD

La empresaria de 20 años se ha coronado como la reina de las selas redes sociales sin embargo, hace mucho tiempo que no podemos verla de cuerpo completo como solía mostrarse antes. Mientras que muchos creen que la más joven del clan Kardashian-Jenner está jugando trucos mentales con sus seguidores, otros afirman que de verdad está embarazada y que está haciendo todo lo posible por ocultar su cuerpo de las cámaras. Esto último ha llevado a diferentes medios a afirmar que Kylie no está feliz con los cambios que está teniendo su cuerpo y que incluso planea retirarse de los reflectores por una larga temporada tras el nacimiento del bebé.

Recientemente Kylie organizó una fiesta por el Día de Acción de Gracias para sus amigos y familiares lo cual compartió en sus redes sociales. Sin embargo, no hubo rastro de ella en ningún momento.

Kylie cocinó muchos de los platillos ella misma pues en ocasiones anteriores ha dicho que le gusta cocinar.  La gran ausente a la celebración fue Khloé Kardashian ya que estaba de vacaciones en Cleveland con su novio Tristan Thompson. En cuanto a Travis Scott, novio de Kylie y padre del supuesto bebé, se quedó en su ciudad natal de Houston, Texas para pasar las fiestas.

Pero parece que esta Jenner se está preparando para darle la bienvenida al 2018, programando un tiempo libre para centrarse en la maternidad. Una fuente afirmó para la revista People que Kylie se tomará seis meses fuera del ojo público para enfocarse enlo que viene y que no confirmará su embarazo hasta que dé a luz. Tal vez las recientes desapariciones son una forma de anticiparnos a lo que vendrá pronto.

Claro, la abuela Kris Jenner también se ha encargado de volvernos locos ya que recientemente compartió un Instagram de pijamas para sus nietos e hizo que las fanáticas cuestionaran todo cuando mostró nueve sets para sus siete nietos actuales. Los dos extras serían para el bebé surrogado de Kim y para el de ¿Kylie o Khloé?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último