Diversión

Ivanka Trump en defensa de la hija de Barack Obama y su nuevo novio: "Malia merece una vida privada"

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, sorprendió a todos al defender a la hija de los Obama

Malia Obama, hija del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama está pasando un mal momento con la prensa y aunque pasó buena parte de su adolescencia siendo el centro de atención nacional e internacional por el puesto de su padre, esto no era lo que esperaría ninguna joven de su edad.

Y es que los medios de comunicación le están haciendo su vida de "chica normal" algo muy difícil pues en ningún momento han dejado de acecharla y meterse a juzgar y cuestionar su vida.

Desde este año, la joven inició sus estudios de derecho en la prestigiosa Universidad de Harvard, siendo esta la primera vez que se aleja de sus padres y se adentra con jóvenes de su edad y "normales". Aunque durante meses había permanecido con un bajo perfil, hace unos días, Malia fue captada en un festival de música besándose con un desconocido y apuesto chico.

Por supuesto es algo que todos hemos hecho alguna vez en la vida pero siendo la hija de un ex presidente, las cosas no son tan sencillas. Ahora, medios nacionales e internacionales especulan que se trata de algún nuevo novio o pretendiente de la joven, rumoreando a la vez que se trata de un chico conectado con la realeza británica y que incluso si se relacionara con Malia, tendría que enfrentarse a varias cosas.

Sí, todos esperamos que sea una mujer de bien como sus padres y que en algún momento, con el poder que tiene su historial familiar, se involucre en algo que aporte al mundo pero no hay por qué cuestionarle su vida amorosa. Los hijos de los presidentes y ex-presidentes merecen la misma medida de privacidad que cualquier otra persona.

Ahora, dos personalidades decidieron alzar la voz para defender a Malia, siendo Ivanka Trump la que más llamó la atención.

"A Malia Obama se le debe permitir la misma privacidad que a sus compañeros de su edad. Ella es una joven adulta y ciudadana con vida privada, y debe estar fuera de sus límites", escribió Ivanka en su Twitter

 

Claro, Ivanka es hija de uno de los personajes más odiados no sólo en la política norteamericana, sino mundial sin embargo, es de aplaudirse que se haya atrevido a escribir y dirigirse a la hija de un "enemigo" de los Republicanos (Barack Obama). En múltiples ocasiones su padre, Donald Trump se ha pronunciado como una persona que no respeta a las mujeres, que no calla lo que piensa y que no tiene empatía con la situación de nadie por lo que seguramente estará pensando que una chica de 19 años como Malia seguramente está buscando llamar la atención.

Así que el hecho de Ivanka defendiera a Malia es de aplaudirse, pues lejos de decir si sus intenciones fueron sinceras o no, es como si se hubiese revelado -de alguna forma- contra su padre y una especie de firma de paz con los Obama, o al menos con una de sus hijas.

Ivanka también creció en el ojo público y seguramente más de una vez fue víctima de los tabloides cuando no tenía nada que ver con las acciones de su padre. Ahora que está directamente involucrada en un puesto presidencial, ha recibido muchos ataques por ello, seguramente se siente empática con la joven Obama.

Otra celebridad que defendió a Malia fue la comediante norteamericana Chelsea Handler, quien con toda la razón del mundo dijo que la joven merece una vida como todos.

"La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria, ciudadana privada, no debería ser su gancho (clickbait)"

Los tabloides parecen haber identificado a Malia no sólo como una estudiante en Harvard, sino como un gancho perfecto para conseguir seguidores o causar polémica. Por suerte, al darse cuenta de que el nombre de Obama se había convertido en algo tendencioso, los usuarios en las redes sociales reaccionaron con puntadas divertidas y críticas serias,contra los medios sensacionalistas.

"Noticias de última hora: Malia Obama se está comportando como una universitaria normal"

 

"Qué triste es despertar con noticias de Malia Obama y sus juntas secretas con el gobierno ruso y arruinando nuestra democracia" (sarcasmo)

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO