Diversión

Belinda se transforma en Shakira en su nuevo video musical

Belinda despertó nostalgia con un estilo que usó Shakira

¿Quién no recuerda a Shakira cuando lanzó el álbum Laundry Service, en el 2001? Pues sin duda fue uno de los looks que más marcó el principio de los 2000 por tratarse de Shakira y un estilo completamente diferente al que venía manejando desde los 90s. Ahora Belinda parece haber adoptado un look casi idéntico al de la cantante colombiana, con toso y movimientos sensuales.

Aunque estamos acostumbradas a ver a Beli con el cabello lacio u ondulado y sabemos que es rubia natural, verla con los rizos esponjados que alguna vez usó Shaki sorprendió a todos.

#DéjateLlevar @juanmagan @mturizomusic @snovatv @bcase_official

A post shared by Beli (@belindapop) on

El nuevo look estilo fue parte del videoclip de su nuevo sencillo Déjate llevar, al lado de Juan Magan. A pesar de que se trata de un ritmo urbano, la forma en que mueve las caderas más el sensual atuendo que trae la cantante mexicana, hacen que regresemos al pasado y recordemos la apariencia de Shakira cuando cantaba Underneath Your Clothes, Whenever, Wherever y hasta Hips Don't Lie.

Sin importar si se trata de una copia o una inspiración de cantante a cantante, los Beli fans le han dejado comentarios muy positivos en su Instagram no sólo por su imagen, sino también por la forma tan en la que mueve la cadera. Quizá se deba a que muchos extrañamos aquellas viejas épocas de "Shakira, Shakira".

Ven y #DéjateLlevar @JuanMagan @MTurizoMusic @SnovaTV @BCase_Official

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO