Miley Cyrus y otras famosas que se rumora serán mamás en 2018

¡El barometro de los embarazos!

Miley Cyrus

La famosa cantante volvió locos a sus fans al subir una fotografía en donde se la forma cierta curvatura a la altura del vientre, provocando sospechas en todo el público. Sus seguidores también basan los rumores por la estabilidad que han logrado conservar Liam y ella. De ser la pareja más polémica en Hollywood, se han convertido en una de las más tiernas y estables probándonos que a todos les llega el verdadero amor.

Probabilidad de embarazo: 10% 

 

Khloé Kardashian

Las Kardashian siempre han sido protagonistas de rumores, teniendo siempre el foco de atención de los medios. Ahora es Kloe quien se ha llevado la mayor parte de las habladurías, puesto que según E! News, ella y su novio Tristan Thompson estarán dandole la bienvenida a un nuevo integrante en su familia en el 2018. ¿Será verdad que esta Kardashian ya sentó cabeza? Todos sus fans esperamos que sea cierto, porque sería adorable ver a una personalidad tan fuerte y querida en el rol de madre de un niño. Porque ya está casi confirmado el hecho por más que su familia quiera esconderlo.

Probabilidad de embarazo: 100%

 

Kylie Jenner

Ya se confirmó el embarazo de Kim, Khloe sigue generando dudas, y ahora también Kyle Jenner está en la mira. Bueno, pues esta familia si nos está dando de qué hablar como siempre. Según diversas fuentes la empresaria e influencer está embarazada a sus 20 años de su novio el rapero Travis Scott.

Probabilidad de embarazo: 50%

 

Sara Carbonero

Tras el vestido que esta presentadora española eligió para acudir cudir a la gala de Dragões de Ouro de este año los rumores de los fans comenzaron. Puesto que el corte del vestido tenia un volante sobre el vientre, lo que puede ser muy sospechoso ya que disimula perfectamente cualquier incipiente barriguita de embarazada. Asimismo, como se recordará ya lleva una relación de 7 años con Iker Castillas, y tienen dos hijos Lucas y Martín, ¿será que quieren aplicar la familia?

Probabilidad de embarazo: 20%

 

Sólo el tiempo confirmará nuestras sospechas

Confusión Gift

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: