Diversión

Luis Miguel perdió peso y así luce para su nuevo videoclip

Luis Miguel nos vuelve a sorprender con su nuevo look y con un proyecto que hace homenaje a México.

¡Nadie se salva! Todos hemos cantado a todo pulmón las canciones de Luis Miguel —es más— las hemos bailado, llorado, y las disfrutamos en todas las fiestas a las que vamos. Porque parece que "El Sol" conjuró sus álbumes, puesto que se han convertido en atemporales, sus canciones no pasan de moda. ¡En todos lados las escuchamos!

¡MÉXICO POR SIEMPRE!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on Nov 6, 2017 at 4:00am PST

No por nada Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes más populares de América Latina. Poco importa que a muchos no les caiga bien, que otros aleguen que es arrogante, al final, todos admiramos su música. Porque ésta abarca diversos géneros: pop, funk, villancicos, jazz, mariachi, tangos, baldadas; y todos los domina con maestría envidiable.

No importa qué rodee su vida, el ganador de cinco premios Grammys siempre nos seguirá maravillando. Últimamente se ha visto inmerso en distintos dramas, y escándalos, —no obstante— esto no ha impedido que retome su carrera profesional. Asimismo, se le había visto con unos kilitos de más, lo cual sorprendió mucho a su público ya que este artista siempre se ha destacado por ser impecable con su imagen personal. Ahora lo podemos ver nuevamente con esa atractiva sonrisa que derrite el temple de todos.

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on Nov 23, 2017 at 6:37am PST

Ahora, con varios kilos menos, se ha dispuesto a sorprender a sus fieles fanáticos con un nuevo disco, y ¡ya nos está dando una probadita de su nuevo material!

El cantante vuelve a hacer un homenaje a México, el país en donde creció y el cual necesita desesperadamente que levanten su moral por todos los medios tras un difícil año. Esto lo logra gracias su nuevo disco titulado México por Siempre. ¡Spoiler Alert! El videoclip de la canción La fiesta del Mariachi fue grabado en San Miguel de Allende.

El ídolo musical ya esta revelando algunas imágenes en su cuenta de Instagram, así que si también eres de aquellos que se mueren de impaciencia por ver su nuevo material corre a verlas. Te adelanto lo que es obvio, "El Sol"—como siempre— sale radiante, con un traje negro impecable, y sonriendo a las caras con esa característica galanura que tanto lo ha caracterizado por años, junto a unos mariachis que reflejan las tradiciones mexicanas.

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (1/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on Nov 23, 2017 at 6:38am PST

Se dice que para este proyecto Luis Miguel fue acompañado por el director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán, y dejó entrever en una entrevista que todas las canciones quedaron perfectas. Asimismo, aseguró que el interprete mexicano estuvo presente durante toda la grabación, que se ocupó personalmente de cuidar detalle, y que mostró nuevamente su profesionalismo.

¡Lo ha vuelto a hacer! Tienen a todos sus fans, y hasta los que no pendientes de todos sus pasos, porque pueden odiarlo, pero nadie puede negar que no es un artista grande con un talento inmensurable.

 

También puedes ver: