Diversión

A lo que se podría enfrentar el ‘crush’ de Malia Obama si sale con ella

Nada más y nada menos que al ex presidente de Estados Unidos.

Desde que Barack y Michelle Obama ocupaban la Casa Blanca sus hijas se volvieron noticia, bastaba que hicieran algo propio de su edad para que los comentarios sobre ellas no se hicieran esperar. Pese a ya no estar en la presidencia, las hijas del ex mandatario siguen estando en el ojo de los reflectores.

Luego de que Malia entrara a Harvard se le ha visto con un guapo joven, mismo que se especula es el novio o pretendiente de la hija de uno de los presidentes más carismáticos de los Estados Unidos. La pregunta obligada es ¿a qué se enfrentará el también estudiante de derecho?

Muy simple, a un papá feminista, que más allá de ser el ex presidente de la nación más poderosa del mundo, es uno de los hombres que en su discurso ha hablado de la importancia de la mujer en la sociedad y ha llegado a denominarse feminista.

La carta de Barack para Sasha y Malia Obama

Hace unos meses, el presidente número 44 de los Estados Unidos, escribió para la revista Glamour su sentir acerca del papel de la mujer en la sociedad. En ese momento escribió:

"Sí, es importante que su padre sea un feminista porque ahora eso es lo que ellas esperan de todos los hombres".

Vaya, después de leer esa frase, Charles Farquharson debe tener muchas cualidades. Lo que se sabe hasta ahora es que perteneció al Blue Bunsen Societ, club de química de su escuela, era representante de la escuela de golf.