Espectáculos

Khloé Kardashian prepara su salida del reality familiar que le dio fama por su embarazo

¡La familia de las Kardashians no se lo pueden creer!

Khloé Kardashian ha enamorado a sus fans por su fuerte personalidad, y por demostrar que no se deja de nadie. Es mundialmente conocida por los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Courtney and Chloe take Miami y Khloén & Lamar. Asimismo, es una presentadora de televisión y modelo estadounidense.

Sus programas han tenido un gran éxito,  y junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su ex marido Lamar Odam ha conseguido volverse un ícono en el mundo del espectáculo. En la actualidad su familia se encuentra en crisis, puesto que Khloé se dará un descanso del programa familiar «Keeping Up with the Kardashians».

Como todos sus fans saben, los rumores del embarazo de Khloé se han confirmado, y hasta se ha revelado que el nuevo integrante de la familia será un varón. Por ende, la estrella quiere tomarse una «licencia de maternidad» para tener tiempo de disfrutar su primer embarazo con su novio Tristan Thompson. ¡Quienes han demostrado ser una adorable pareja!

Recomendados

Se dice que su madre no está nada contenta con la decisión, pero Khloé ha sido muy clara en sus deseos y hasta ha amenazado con dejar el programa para siempre si Kris o los productores del programa le hacen pasar un mal rato. Así que ya sabemos, sobre advertencia no hay engaño. Mejor no provocar a Khloé, porque sus admiradores requieren su presencia dentro del show.

Así que esperemos por el bien de todos que no provoquen a la volátil famosa, para que pueda disfrutar de la maternidad, pero también para que vuelva a entretener a sus millones de fans. Y más porque todos están deseosos de verla en el rol de la maternidad, ya que muchos siguen sin creer que esto sea cierto.

¿Tú qué opinas? ¿Cómo se vería de madre esta controversial Kardashian?

 

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos