Emotivos momentos se vivieron junto a familia de la Reina de Quito

La familia de la nueva Reina de Quito la apoyó de principio a fin. Se vivieron emotivos momentos tras la coronación

Edmundo Carvajal padre, Edmundo Carvajal Junior y Linda Carrera conforman la familia de la nueva Reina de Quito 2017-2018, Ana Carolina Carvajal.

Se mostraron muy emocionados y dispuestos a apoyarla en todos los planes que Ana Carolina desarrolle dentro de su labor a cargo de la corona capitalina. Conversamos con ellos y destacaron su felicidad y sobre todo el gran corazón que tiene su hija, especialmente por ser solidaria.

 

Su hermano Edmundo, despertó los suspiros de algunas de las candidatas y asistentes por su talla y los ojos claros. Dijo estar orgulloso de su hermana mayor y le agradeció por todos los momentos en los que la ha apoyado.

Reina de Quito

El momento más emotivo fue cuando, en medio de todo el ajetreo, subió Margarita Ramón al escenario, con lágrimas en los ojos para abrazar a Ana Carolina. Se trataba de su nana. “Yo la crié también, me siento como su segunda madre. Trabajé con la familia por 17 años y la conozco como la palma de su mano. Puedo dar fe de su buen corazón y la calidad de persona que es porque veo como trata a los demás”, contó Margarita.

Reina de Quito