Espectáculos

Los 5 momentos de crisis entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué no se encuentran en su mejor momento

captura

Ya van varias semanas de especulaciones sobre los problemas maritales entre Shakira y Piqué, esperando el momento en que alguno de los dos anuncie un temido divorcio que nadie quisiera.

PUBLICIDAD

Las muestras por parte de los protagonistas de este «drama» han sido varias que han hecho pensar que las cosas ya no van bien entre ellos. La última palabra está por supuesto entre Piqué y Shakira pero estos son los momentos que nos han hecho dudar

1- En septiembre, se dijo que la colombiana se había salido de la casa que comparten en Barcelona ya que se le vio en varias ocasiones sola con sus hijos, sin rastro alguna de Piqué. Sin embargo, la cantante se encontraba preparando la gira que haría por Europa y América, mientras que el futbolista seencontraba en Alicante, donde jugaría con la Selección Española para después irse a Israel.

2- Durante ese tiempo, Piqué despertó dudas con el festejo que hizo en el último partido en el que jugó ya que levantó tres dedos al celebrar un gol y no los cuatro como solía hacerlo, como referencia a cada uno de los miembros de su familia.

3- De pronto, tanto la cantante como el futbolista dejaron de compartir fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, algo que solían hacer con regularidad. Las redes sociales dicen mucho y esto levantó rumores acerca de un distanciamiento.

4- Shakira tenía una gira mundial en puerta, lo cual implicaría que estaría lejos de su familia -o al menos de su esposo- durante una temporada. Por un tiempo, Shakira se concentró más en su vida profesional que en su familia, razón por la que pudo haber iniciado el conflicto entre ellos. Ahora la colombiana enfrenta una crisis de salud que la obligado a posponer sus proyectos.

5- La pareja tuvo una discusión pública al llegar a una cafetería donde almorzarían. Primero llegó Shakira y después Piqué con sus dos hijos. El saludo entre ambos fue todo menos cordial.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último