Espectáculos

Las 5 latinas que podrían ganar Miss Universo 2017

Estas 5 representantes de países latinoamericanos podrían quedar entre las primeras finalistas y hasta ganar la corona

Miss Universo se acerca a la gran final y, después de las pruebas preliminares, las favoritas ya empiezan a resaltar.

El próximo 26 de noviembre se conocerá a la nueva ganadora que portará la corona y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez, hay 93 concursantes.

Las representantes de todos estos países deben demostrar que no solo tienen la belleza física, sino que también tienen habilidades, conocimientos y otras herramientas para obtener el título.

Recomendados

El primer grupo de finalistas ya fue elegido el pasado 20 de noviembre en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas y entre las 5 latinas favoritas a coronarse como la nueva Miss Universo son:

  1. Colombia: Laura González, tiene 22 años, es modelo y actriz. También habla inglés y francés.

 

  1. Venezuela: Keysi Sayago, a sus 24 años de edad es ingeniera mecánica. Trabaja con organizaciones que proporcionan comida y refugio a quienes lo necesitan en su país. Debido a la difícil situación política que atraviesa Venezuela, su participación estaba en duda. Pero ahora que se confirmó su presencia, se postula como una de las favoritas.
  1. México: Denisse Franco, tiene 19 años de edad y acaba de graduarse del colegio. Espera ingresar a la universidad para estudiar medicina y especializarse en ginecología. Trabaja con la organización Smile Train, que ofrece operaciones de labio leporino y hendidura para niños en todo el mundo.

  1. Perú: Prissila Howard, a sus 26 años de edad es modelo, actriz y conductora de televisión. Es graduada en Administración de Empresas. 

  1. Panamá: Laura de Sanctis, con 21 años de edad cursa la Licenciatura en Comunicación Social. Una de sus grandes pasiones es ayudar a las personas a encontrar un estado mental sano y estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos