Diversión

¿Por qué Gabriel Soto ya no compartía fotos con Geraldine Bazán en Instagram?

Un periodista mexicano aseguró que la pareja ya se está divorciando

El día de ayer, la noticia sobre el supuesto divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomó al mundo del espectáculo por sorpresa. Si bien, en diversas ocasiones el matrimonio tuvo problemas, parecía que su amor era mucho más fuerte que cualquier dificultad.

Aunque ni Geraldine ni Gabriel han confirmado si se están divorciando, una prueba de que así es podría ser que desde hace tiempo ninguno de los dos se demostraba cariño en redes sociales, como solían hacerlo antes de que comenzaran los problemas más graves entre ellos.

De hecho, la última imagen que Gabriel compartió en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de Geraldine data de junio de este año.

Mientras que Geraldine posteó una foto donde aparece con Gabriel y sus hijas el 2 de noviembre, sin embargo no era una fotografía reciente.

#tbt #díademuertos

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

¿Cuál es la razón?

Hace unas semanas, Gabriel fue interrogado por la prensa mexicana sobre la razón por la que ya no compartía fotos de él y su esposa en sus redes sociales, a lo que él contestó:

Ya mejor no nos exhibimos en redes sociales, ya mejor en privado. Tratamos mejor de mantener nuestra vida privada más privada, porque luego nos han causado bastante chismes que no vienen al caso y es mejor mantener las cosas, nuestra familia, más privada".

Sin embargo, la verdadera razón podría explicarse con los comentarios que realizó el presentador Gustavo Adolfo Infante. Él aseguró que Gabriel y Geraldine ya no viven juntos desde hace tiempo.

Aquí las declaraciones completas de Gabriel: