El radical cambio de look de Kylie Jenner que podría confirmar su embarazo

Estamos más cerca de descubrir si Kylie Jenner está o no embarazada

Kylie Jenner lo hizo de nuevo y despertó nuevos rumores que confirmarían que, efectivamente, está esperando bebé.

Y es que la socialité ha pasado los últimos meses ocultándose de la vista de todos cuando antes, aprovechaba cada minuto para aparecer frente a las cámaras.

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió un pequeño clip donde aparece con su mejor amiga Jordyn Woods, quien al parecer decidió convertirse en su peluquera personal.

Ambas son mejores amigas desde hace mucho tiempo y en el clip Kylie demostró que confía tanto en ella que dejó que le cortara su larga cabellera para estrenar un estilo por arriba de los hombros.

“Jordyn me está cortando el pelo con una tijera de cocina. Andrew, si estás viendo esto ¿Qué tienes qué decir?”, dijo entre bromas.

De acuerdo con el portal Radar Online, la empresaria no se ha sentido nada bien con respecto a los cambios con su cuerpo y que se siente terrible por cómo se ve.  "Está horrorizada de cómo su cuerpo se ha hinchado, y realmente le molesta que no pueda adaptarse a ninguna de sus ropas. Ella piensa que se ve horrible en este momento.", afirman en el medio.

Lo cierto es que si bien está embarazada, Kylie podría estar atravesando una etapa completamente nueva, llena de cambios por lo que no es de extrañarse que esté queriendo experimentar un nuevo estilo que la prepare para recibir al nuevo miembro (o los nuevos miembros) del clan.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 5:44 PST

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO