Diversión

Revelan que Justin Bieber quiere casarse con Selena Gomez

Apenas han pasado unas semanas desde que se dieron una nueva oportunidad

Justin Bieber y Selena Gomez acaban de iniciar una nueva relación, sin embargo las cosas marchan tan bien que, al parecer, él ya está pensando en llevar su romance al siguiente nivel. Es decir, al matrimonio.

De acuerdo con los amigos cercanos de Justin, el se siente muy seguro de su futuro con Selena, tanto que incluso "quiere ser una mejor persona" para ella (pese a que tomó muy malas decisiones en el pasado).

Incluso, justo por ese tormentoso pasado, es que el intérprete de 'Baby' no está dando esta nueva oportunidad por sentada.

Está cambiando para hacerla feliz, lo que lo hace a la vez feliz a él", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Pero, las cosas no paran ahí. La fuente también reveló algo que ya nos esperábamos: "[Justin] quiere casarse con ella", en un futuro no muy lejano.

Aunque este pensamiento de Justin es bastante tierno, las cosas desde el lado de Selena podrían complicarse. Si bien ella está segura de que regresar con el cantante canadiense es lo correcto, su familia y amigos cercanos no opinan lo mismo.

Selena ha obtenido críticas por parte de sus seres queridos […], pero ella les reiteró que ve a un Justin diferente esta vez. Sus amigos y familiares confían en su juicio. Por ahora, ellos están contentos de que ella esté tan feliz", puntualizó la fuente.

Ni Selena ni Justin han confirmado que ya mantengan una relación amorosa, pero de ser así ojalá esta vez sí funcionen las cosas entre ellos.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO