Así lucen ahora los protagonistas de las telenovelas con las que creciste

Los años definitivamente no han pasado en vano

Si creciste en los 90s y principios de los 2000, seguro recordarás a Belinda como las gemelas Silvana y Mariana en 'Cómplices al Rescate' o a Martín Rica en 'Amigos Por Siempre' y Daniela Aedo en 'Carita de Ángel'.

Muchos crecimos con una barra de telenovelas infantiles que introdujo a muchos de los famosos que hoy son ídolos de la televisión mexicana, de la música o del teatro y aunque su mayoría optó por seguir una vida "normal", sus rostros de cuando eran pequeños siguen estando presentes.

Ahora, uno de esos actores infantiles sorprendió a todos por su impactante transformación.

Se trata de  Fabián Chávez, quien interpretó a Joaquín, el interés amoroso de Belinda en "Cómplices al rescate". Con su encanto y ojos verdes, Fabián conquistó a varias niñas de su generación pero ahora que han pasado 15 años desde aquella telenovela, esta imagen seguro que te sorprenderá.

"Hasta de mujer me veo guapo", escribió el actor en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía donde se ve completamente transformado.

Pero tranquilas todas, que Fabián Chávez se encuentra preparando los últimos detalles para el estreno de la obra de teatro "Más veneno imposible" que además dirige.

¿Te sorprendió? ¡Sigue esta lista con tus actores infantiles favoritos que muchos te harán querer mirar dos veces!

DANIELA AEDO

A los 5 años, Daniela Aedo protagonizó "Carita de Ángel" en la cual robó el corazón de muchos con su carisma y travesuras. Ahora, a sus 22 años, Daniela ha llevado una vida lejos de los reflectores aunque hace un tiempo optó por abrir su propio canal de Youtube.

 

Happy 72th Independence Day to all my friends from Indonesia. Thank you for all the love. #indonesia

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

BELINDA

La reina de las telenovelas infantiles por excelencia. Belinda protagonizó un sin fin de telenovelas que la posicionaron como una de las actrices promesa del espectáculo mexicano. Entre sus protagónicos incluyeron 'Amigos X Siempre', 'Cómplices al Rescate' y 'Aventuras en el Tiempo'. Hoy, Belinda es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial además de que se ha convertido en fashionista y empresaria.

 

🌞🌞🌞

A post shared by Beli (@belindapop) on

CHRISTOPHER UCKERMAN

Fue uno de los galanes más cotizados de las telenovelas infantiles pues aún siendo niño, aceleraba el corazón de muchas pequeñas con sus ojos coquetos.  'El Diario de Daniela', 'Amigos X Siempre' y 'Aventuras en el Tiempo' fueron algunas de las telenovelas donde llamó la atención en la pantalla, lo que lo llevó a ser un miembro élite de 'Rebelde'.

 

#ChristopherEmTheNoite 🇧🇷🐺🐺🐺🐺 Hoy a las 12 de la noche por SBT!!

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

DANNA PAOLA

Danna Paola sorprendió a todos con su talento cuando era muy pequeña. Se dio a conocer por telenovelas como 'María Belén' y 'La Niña de la Mochila Azul'. Ahora es toda una estrella del teatro musical a nivel nacional e internacional y sin duda, una de las mejores actrices y con una potente voz que la vuelve digna de admiración.

Maldita timidez.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

DANIELA LUJÁN

Antes que Belinda, Daniela Luján era la reina de las telenovelas infantiles, con su protagónico en 'Luz Clarita' y 'El Diario de Daniela'. La actriz demostró tener un talento nato, además de tener belleza y carisma. Daniela sustituyó a Belinda en 'Cómplices al Rescate' a pocos meses de terminar la novela, convirtiéndose en rivales de la pantalla. Aunque se alejó un tiempo de la actuación para dedicarse a sus estudios, Daniela regresó con diferentes producciones televisivas, además de incursionar en el teatro musical.

CD El diário de Daniel. #ElDiarioDeDaniela

A post shared by 📺💖 (@telenovelasinsbt) on

😋

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

ALEJANDRO SPEITZER

¿Recuerdas a 'Rayito de Luz'? Pues Alejandro Speitser se convirtió en uno de los actores infantiles más queridos por su picardía y ternura. Hoy, a retomado su carrera en diversas producciones televisivas además de que recientemente protagonizó la cinta 'Me Gusta pero Me Asusta', una de las cintas mexicanas más exitosas del año.

🤙🏻

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on