Diversión

Khloé Kardashian y el tierno mensaje con el que aumenta las sospechas de su embarazo

La 'socialité' está muy agradecida por todas las bendiciones que tiene en su vida

Las dudas sobre el "embarazo" de Khloé Kardashian continúan. Aunque ya más de una vez hemos visto que ella no tiene rastros de una baby bump, diversas pistas siguen indicando que la socialité sí está esperando a su primer bebé.

Para muestra el mensaje que Khloé escribió para su pareja, Tristan Thompson, con motivo del Día de Acción de Gracias, en el que, para muchos de sus seguidores, deja entrever lo agradecida que está con él por darle la posibilidad de ser mamá por primera vez.

Me siento tremendamente agradecida de poder contar con Tristan en mi vida y afortunada por la influencia tan positiva que en ella está ejerciendo. Me ha transportado a un nuevo nivel de felicidad y de amor que nunca antes había experimentado, y no os puedo explicar hasta qué punto me ha ayudado a centrarme y a mantenerme mentalmente sana. Por todo lo que tengo y por lo que me ha brindado [Tristan] a lo largo de este año, le doy gracias a Dios", indica en parte del texto.

Además del agradecimiento para el "hombre de su vida", Khloé también expresó la fe que le tiene a Dios, las cosas que ha aprendido de sus errores y su gratitud por tener "acceso a las cosas básicas de la vida".

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 17 de Nov de 2017 a la(s) 7:02 PST

¿Luce o no embarazada?

Una de las polémicas más grandes con el “embarazo” de Khloé es que su cuerpo no siempre deja ver una baby bump. En ocasiones, en las imágenes que ella y sus hermanas (o las que son captadas por los paparazzis) comparten en redes sociales parece que su vientre sí está creciendo.

kim kardashian

Pero en otras fotos, luce exactamente igual de delgada que a inicios de este año.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 7:41 PST

Quizá no sepamos si Khloé está embarazada, pero lo que sí sabemos es que con estos rumores Khloé ha logrado permanecer en la mente de muchas personas durante estos últimos meses.