Diversión

La ex de Luis Miguel demuestra que puedes lucir espectacular a los 40

A sus 42 años, la actriz volvió a escandalizar las redes sociales al compartir una sensual fotografía donde presume su bien torneado cuerpo

Para desearles un buen inicio de semana a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Aracely Arámbula destapó sus encantos en un bikini.

Posando frente al espejo y presumiendo sus infartantes curvas, “La Chule” arrancó miles de suspiros y 115 mil likes en solo un día.

Feliz lunes, extrañando mi Mexico lindo y querido #Arafamilia #FelizcomienzodeSemana a grabar y a gozar #losAmo y nos vemos pronto”, escribió la actriz junto a la fotografía.

La mexicana se tuvo que mudar a Miami para poder formar parte del programa “Masterchef Latino”.

Y aunque esto también la forzó a alejarse momentáneamente de las telenovelas, Arámbula se encuentra muy a gusto con este nuevo proyecto.

“Estás guapísima”, “Qué belleza”, “Mamacita linda”, “Guapa como siempre”, “La mujer más hermosa”, “Qué cuerpazo” y “No pasan los años en ti” fueron algunos de los halagos que los fans dejaron en la publicación.

No teme mostrarse en lencería

Esta no es la primera vez que Aracely se deja ver con un sensual atuendo. En su última publicación que causó revuelo en las redes sociales, la actriz compartió una fotografía antigua de cuando protagonizó la telenovela “La Patrona”, junto a Jorge Luis Pila.

Usando el sensual atuendo con transparencias negras y con una mirada provocativa, “La Chule” aparece posando frente a un espejo.