De niño tierno a estrella del pop: la transformación de Bruno Mars

Nadie podrá negar que Bruno Mars es un verdadero encanto en toda la extensión de la palabra

La buena vibra que transmite la música de Bruno Mars es innegable. Sus orígenes hawaiianos son tan geniales como su sonrisa y su sentido del humor contagia hasta el más grinch.

Con su música, Bruno nos transporta al swag de los 80, cuando el "Starting Something" de Michael Jackson se hacía presente en la pista de baile. Y es justo entre tanto "Cuatro Babys" y "Swish, swish" que se agradece escuchar un poco del beat ochentero.

Bruno fue un mini imitador de Elvis Presley, quizá el más joven del mundo y el más atinado, interpretando los éxitos del rey a la tierna edad de 4 años.

😂

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

"Cuando era niño, no sabía de lo que estaba cantando, era sólo el hecho de que hacía que las chicas enloquecieran", reveló para Parade. "Pero después cumples 13 y ya no funciona igual. Elvis no tenía granos"

Pero el destino lo llevó a que en 2017 se llevara los honores de 'Artista del Año' y 'Artista Masculino Favorito' en las categorías Soul / R & B y Pop / Rock.

Su álbum 24k Magic fue el ganador del 'Álbum Favorito' en las categorías Soul / R & B y Pop / Rock, mientras que su canción That's What I Like fue tanto la canción favorita como el video del año.

La estrella ganadora del Grammy, se encontraba en la Praça da Apoteose en Río de Janeiro, Brasil, cuando fue anunciado pero pudo estar presente mediante un clip que grabó para el evento.

'Desearía poder festejar con ustedes ahora mismo. Pero estoy a un millón de millas de distancia … por favor, perdónenme, estaré de vuelta, y nos estaremos encontrando muy pronto ".

For Puerto Rico ❤️

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO