Sergio Lagos confirma paternidad de niño de 5 años y asume responsabilidad tras demanda

El músico afirmó que tuvo un hijo fuera de su matrimonio.

El conductor de televisión Sergio Lagos confirmó que es padre de un hijo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole, y lo hizo a través de un comunicado.

Lagos –que recibió una demanda de paternidad de parte de una periodista– confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.  "Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", afirmó.

Según la información trascendida en diferentes medios de comunicación, el menor padecería de Metilación, una rara condición que lo deja más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones.

Además, el marido de Nicole indicó que se hará cargo "de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar".

"Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo", agregó y pidió prudencia a los medios de comunicación para tratar el delicado tema.

También puedes ver: