Nicole habla sobre la demanda de paternidad de Sergio Lagos

La cantante rompió el silencio para apoyar a su marido

El conductor de televisión Sergio Lagos confirmó que es padre de un hijo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole, y lo hizo a través de un comunicado.

Lagos –que recibió una demanda de paternidad de parte de una periodista– confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.  "Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", afirmó.

Ahora, su esposa Nicole rompió el silencio y se refirió al asunto con una declaración en su cuenta de Instagram.  "Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia", comenzó.

La cantante confirmó que sabía de la noticia. "Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños".

Al igual que serio Lagos, pidió respeto y discreción por los menores involucrados. "Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos.
Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos"

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 8:22 PST