Diversión

Organizan marcha en México contra Mon Laferte para sacarla del país

Ya confirmaron su asistencia más de 16 mil personas

Mon Laferte ha estado involucrada en la polémica desde hace un par de semanas. Primero, la cantante desató algunas críticas por declarar durante una conferencia de prensa en México, como reacción a la pregunta de un reportero, que está harta de que le "hagan preguntas machistas".

Después, un video (que fue grabado hace un año o más) en el que Mon se ve bastante molesta en un centro comercial en México e insulta a uno de los guardias de seguridad, se volvió viral. No pasó mucho tiempo para que cientos de internautas cuestionaran y reclamaran a la cantante su actitud.

Como respuesta a ambas situaciones, un grupo de personas organizó una marcha que tiene el objetivo de sacar a Mon de México. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, fue con el uso Facebook que el evento comenzó a tomar notoriedad y popularidad.

Esta mujer vino a crecer a México, porque en Chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego se catapultó en el Estado de México junto con Caloncho, y después se empezó a poner 'dura' con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero, deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones", se lee en la descripción del evento.

De acuerdo con la información de la plataforma, la marcha se realizará el próximo 2 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y saldrá del Ángel de la Independencia, ubicado en la Ciudad de México. Hasta el momento más de 16 mil personas ya han confirmado su asistencia.

Marcha contra Mon Laferte

La explicación

Dado que la polémica por la que atraviesa Mon ya es bastante fuerte, hace unos días durante la alfombra roja de los Latin Grammy la cantante aclaró qué fue lo que sucedió en ambos casos.

Sobre su respuesta en la conferencia de prensa dijo:

Creo que yo respondí como cualquier ser humano que se enoja, que se pone feliz, siempre me he permitido ser muy yo, no me gusta ser un personaje que sonríe todo el tiempo y está bien, siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a defender mis ideales, y me encanta que la gente también opine como yo tengo libertad de opinar y me encanta que la gente también opine".

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 8:31 PST

Mientras que sobre lo que sucedió en el centro comercial declaró:

Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para firmarle a mis fans, entonces, horas y horas (diciendo) tengo que pasar, déjenme pasar, y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter".

Hasta el momento Mon Laferte no ha dado a conocer lo que piensa sobre la marcha que se está organizando en su contra. Habrá que esperar a que llegue la fecha para saber cuántas personas están realmente en contra de la cantante.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO