Espectáculos

Kylie Jenner tendrá gemelos, al menos eso aseguran sus fans

Un nuevo capítulo de esta telenovela se abre.

Si el supuesto embarazo de Kylie Jenner, que aún no ha sido confirmado, tenía a sus fans especulando sobre el sexo del bebé o sobre si en verdad estaba a la espera de un hijo, esta nueva teoría, que ellos mismos crearon saca de control todo.

Kylie está promocionando su línea de productos y la apertura de sus tiendas por Estados Unidos, para hacerlo compartió una foto en Instagram donde luce su colección. Con esa fotos los usuarios afirmaron que su rostro es el de una mujer embarazada y por si eso fuera poco, que era el de una mujer que espera gemelos.

¿Cómo lo saben? No estoy segura, pero así lo aseguraron: «Ella puede esconder su barriga pero no puede ocultar su rostro, esta niña está embarazada de gemelos smhhhh”.

Recomendados

Kylie Jenner y sus fotos

Aunque alguien asegure que está a la espera de gemelos, esa no es prueba suficiente, motivo por el que sus fans se han valido de otras ‘pruebas’, como el hecho de que no haya compartido, en mucho tiempo, fotos de ella de cuerpo completo tal y como solía hacerlo.

En su lugar vemos sólo fotos de su rostro, porque, según afirmaron medios estadounidenses, la joven tiene problemas para aceptar los cambios que el embarazo está trayendo consigo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos