Diversión

¿Kris Jenner confirmó los embarazos de Khloé y Kylie con esta foto?

Ella está muy feliz de tener tantos nietos

Hace ya varios meses que llegaron a nuestros oídos los rumores de que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas. Y por más que hemos tratado de resolver si es eso es verdad, no hemos podido lograrlo. Sin embargo, las pistas de que así es siguen apareciendo (ya perdimos la cuenta).

Aunque la semana pasada Kim Kardashian dijo durante una entrevista que nadie de su familia revelaría si sus hermanas están embarazadas, dado que todos respetan el derecho de cada uno de hablar por sí mismos, Kris Jenner no piensa lo mismo y podría ser que ella, por fin, lo haya confirmado.

Kris compartió hace unos días una imagen en su cuenta de Instagram en donde le agradece a una empresa por haberle enviado pijamas para todos sus nietos.

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 9:28 PST

¿Lo curioso? En la imagen aparecen nueve grupos de ropa, pero Kris actualmente sólo tiene seis nietos: Mason, Penelope, Reign, North, Saint, y Dream.

Y por si quedara alguna duda, Kris escribió un mensaje bastante revelador para acompañar su imagen:

Muchas gracias #burtsbeesbaby @burtsbeesbaby #bbbfamjams por la más hermosa colección de pijamas familiares y estoy obsesionada con la manta. ¡No puedo esperar para acurrucarme con los niños en #holidayseason Gracias por la colección para cada uno de mis nietos #bendecida #agradecida ¡Gracias por la idea @oprah!".

Entonces, si Kim ya confirmó que está esperando a su tercera hija, ¿para quiénes son las dos pijamas sobrantes? ¡Exacto! Los hijos de Kylie y Khloé (bueno, eso podría ser, ¿no?).

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO