Kel Calderón rompe el silencio y habla del triste quiebre con Pangal

La abogada, que se encuentra en Irlanda estudiando inglés, habló de la ruptura con el deportista.

Consultada por Lun, sobre el término de su relación Kel Calderón aseguró que aunque lo ama, sus planes y proyecciones a futuro son tan diferentes, que no pueden seguir juntos.

La noticia del quiebre entre Raquel Calderón y Pangal Andrade remeció al espectáculo. Llevaban cuatro años juntos y se habían transformado en una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la vida del deportista en el cajón del Maipo, siempre fue incompatible con el ritmo citadino y los múltiples viajes de Kel.

La licenciada contó desde Europa que no lo está pasando bien. "Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar", explicó a Lun.

La joven le deseó lo mejor para el futuro. "Pangal es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite y le deseo que encuentre toda la felicidad que busca en el mundo, porque se la merece", agregó.

Kel no lo está pasando bien, y se nota. En su última publicación, la hija de Raquel Argandoña, subió una última foto donde dice que extraña a su madre. "Te extraño tanto @argandona.raquel me gustaría tanto q estuvieses aquí", escribió.

Te extraño tanto @argandona.raquel me gustaría tanto q estuvieses aquí 🖤 love u to death

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 12:21 PST

Te recomendamos en video