Psíquica afirma que Jennifer Lopez sí tendrá hijos con Alex Rodríguez

Alexis Reyes reveló algunos detalles

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son actualmente una de las parejas más sólidas y hermosas del espectáculo. Su amor es tan grande que ya lograron conformar una familia con los respectivos hijos de cada uno.

Pero, pese a la estabilidad que JLo y Alex han demostrado, los cuestionamientos sobre si van a casarse o a tener hijos pronto no los dejan de perseguir. Precisamente por ello, la psíquica Alexis Reyes, quien estuvo como invitada en el programa 'Un Nuevo Día', decidió hablar de lo que ve para su futuro.

Reyes declaró que 'La Diva del Bronx' sí buscará tener más hijos ahora que ya encontró "a su media naranja".

Si no los tiene ella físicamente, los va a tener [una madre externa]  pero yo sí le veo hijos. Espiritualmente yo veo a los niños, no tienen que ser del vientre de la madre, pueden ser adoptados también", indicó la psíquica.

Estas fueron sus revelaciones:

JLo no está embarazada

Hace unos días, JLo despertó entre sus seguidores la sospecha de que podría estar embarazada, esto gracias a que compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece dando un show en Dubai y en el que en uno de sus movimientos de baile se le puede ver el vientre abultado.

Dubai 2017 💛🖤 @dubaiairports

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pese a las especulaciones, Alexis Reyes mencionó que Jennifer no está embarazada, pero que está segura de que sí quiere tener otros hijos.