Espectáculos

Farina: Artista colombiana lanza single “Mucho Pa Ti”

La cantante se encuentra grabando su próximo disco junto a Wyclef Jean.

La música latinoamericana se encuentra en su mejor momento, son varios los artistas de esta parte del continente que destacan por su trabajo. Sin ir más lejos, recordemos que los Latin Grammys cada vez toman mayor fuerza.

Hoy queremos presentarles a una artista colombiana que está marcando pauta en el género de música urbana, se trata de Farina (31) quien es una de las mujeres pioneras en grabar este estilo en su país.

Se hizo conocida gracias a su participación en el reality El factor X en 2005. Farina recién en 2017 firmó con una disquera, sin embargo sus videoclips en Youtube suman más de 150 millones de reproducciones.

Recomendados

La colombiana lanzó por estos días su nuevo single “Mucho pa ti”, con un clip colorido y un mensaje a las mujeres respecto de la libertad y el amor propio. Se trata de una canción donde la protagonista llama a cada uno de sus amantes y termina sus relaciones liberándose del lastre que estas le han generado.

Farina se encuentra grabando su próximo disco junto a Wyclef Jean, quien fue miembro de la banda The Fugees junto a Lauryn Hill y Pras.

La cantante mezcla diversos estilos dancehall, Reggae, Reggaetón, Trap, Rap, Pop, Folklor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos