Angelique Boyer confiesa el secreto de su relación con Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derraman miel a donde quiera que van

Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más queridas del espectáculo en México. Ambos son talentosos actores y han protagonizado un sin fin de telenovelas que les han dado reconocimiento mundial.

Su relación comenzó siendo pareja en diversas telenovelas pero no fue hasta 2014 que por azares del destino surgió un romance entre ambos que hoy demuestran con orgullo.

 

Ambos derraman miel a donde van y aunque han sido cuestionados sobre cómo se han logrado compaginar a la perfección a pesar de sus múltiples compromisos, Angelique ha confesado que todo se trata de ocupar sus ratos libres en el otro.

“Tratando de que sus ratitos libres sean de distracción para que se llene de energía y regrese así al set”, reveló la francesa.

 

A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo @angeliqueboyer

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

La feliz pareja no pierde la oportunidad de compartir en sus redes sociales los momentos más importantes de su relación y siempre procuran dejarse mensajes de amor.

Y es que aunque es importante que en una relación cada quien tenga sus propias actividades y ambiciones, es necesario buscar un espacio para compartir y disfrutarse.

De hecho, otra de las interrogantes que los rodea es el hecho de que no han tenido una boda oficial ni tampoco la intención de tener hijos pronto.

"La verdad es que estoy muy consciente de la responsabilidad que este tener hijos y no me llama la atención. Tengo 28 años. Quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, pero ahorita es muy pronto", confesó Angelique en una ocasión para Agencia México.

Así que por lo pronto, la pareja está disfrutando al máximo de su tiempo a solas además de que se encuentran involucrados en diversos proyectos para seguir creciendo como actores.

De mis grandes placeres en la vida es rodar contigo “mi amor” @angeliqueboyer . #livetoride #RideToLive @leyendarc

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO