Diversión

Selena Gomez fue duramente criticada por su presentación en los AMA's 2017

La cantante hizo su regreso triunfal, pero no fascinó a todos

A pocos meses de haberse sometido a un trasplante de riñón, Selena Gomez regresó a los escenarios la noche de ayer con su presentación en los American Music Awards. Aunque muchas personas calificaron su show como "espectacular", otras criticaron muy duramente a la cantante.

Lo anterior se debió a qué, según los fans, Selena hizo playback para interpretar su nuevo sencillo 'Wolves'.

Gomez apareció sobre el escenario de los AMA's entallada en lencería, presumiendo su nueva cabellera color rubio platinado –que por cierto fue la sensación de la noche– manchada con un poco de sangre y rodeada de un grupo de bailarines. Sí, un gran performance, aunque no convenció a todos.

Fue en redes sociales donde los seguidores de Selena, y quienes no los son, postearon sus críticas sobre su presentación.

Me encanta Selena Gomez, pero fue tan obvio que sincronizó los labios durante toda la actuación, por eso tenía la cabeza agachada y el cabello cubriendo su rostro el 99% del rendimiento", escribió un usuario en Twitter.

Si bien, los fans de Selena están conscientes de que pasó por un momento muy duro, no justifican su "bajo rendimiento" musical.

Esta fue la presentación de Selena en los AMA's:

Más críticas

Además de las críticas por su presentación en el escenario de los AMA's, Selena Gomez también recibió comentarios negativos por su nuevo look.

Muchos de sus seguidores en Instagram y Twitter le escribieron mensajes a la cantante para cuestionarle que decidiera pintarse su cabello de color rubio platinando cuando ella tiene raíces latinas y "debería estar orgullosa de su tono castaño".

Pese a esto, Selena compartió orgullosa diversas imágenes para presumir que ahora es rubia.

so i am blonde now

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on