Hijos de Thalía aprenden las tradiciones mexicanas de la forma más divertida

La intérprete de "Amor a la mexicana" no olvida su país natal

Pese a que Thalía dejó México, su país natal, desde hace muchos años, no ha dejado de amar sus tradiciones y hace todo lo posible para enseñárselas a sus hijos, Sabrina y Matthew. Cualquier pretexto es perfecto para ello, hasta las pijamadas que organiza.

Y es que este fin de semana, Thalía dio cuenta en sus redes sociales de la pequeña pijamada que le organizó a su familia, cuyo tema fue precisamente una fiesta mexicana. La cantante de 'Equivocada' incluyó piñatas, maracas, música de mariachi, sombreros de colores y hasta una piñata.

En una de las imágenes que Thalía compartió se puede ver que Sabrina golpea, como es tradición, la piñata en forma de unicornio.

Sabrina hija de Thalía

Matthew, por su parte, la pasó muy bien usando todo el tiempo su sombrero mexicano. Incluso puso todo su esfuerzo para dar un grito, tal como el que realizan los mariachis.

Matthew hijo de Thalía

Tommy Mottola también disfruta

Pero, los hijos de Thalía no fueron los únicos que la pasaron de maravilla. Tommy Mottola, su esposo, también disfrutó de la fiesta mexicana y hasta participó en el 'Dale, Dale, Dale' para romper la piñata y que Sabrina y Matthew vieran cómo caían los dulces de ella.

Tommy Mottola Piñata

Thalía no está dispuesta a permitir que sus hijos crezcan totalmente alejados de sus raíces mexicanas. Sin duda esta fiesta fue una gran idea para llenarlos de felicidad y al mismo tiempo enseñarles las tradiciones que ella tanto ama.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO