Diversión

¡Por fin! Disney/Pixar lanza un épico adelanto de 'Los Increíbles 2'

¡Llevamos más de 10 años esperando por esta increíble cinta!

Lo prometido es deuda, y tal como se había anunciado, Disney/Pixar finalmente presentó el primer adelanto de Los Increíbles 2, la gran secuela que por años habíamos esperado.

Aunque apenas dura unos segundos, sí nos da un primer acercamiento sobre uno de los personajes que más nos sorprendió de la primer entrega: el pequeño Jack Jack.

En la primera película, el bebé de Mr. Increíble y Elasticgirl demostró que también tenía superpoderes como sus padres sin embargo  es hasta hoy que nos presentaron una probada de su amplia gama de habilidades especiales. ¿Será que el pequeño meta en problemas a su familia sin ni siquiera pronunciar una palabra?

DIsney anunció la secuela en 2015 y aunque originalmente estaba programada para 2019, lograron acelerar las cosas y la adelantaron un año. La compañía mostró algunas imágenes de la película a principios de este año en D23, y en el evento, el director Brad Bird dijo que los avances en la tecnología de animación desde 2004 les ha permitido volver a visitar a los personajes, haciéndolos más realistas y más expresivos.

El estreno está programado para junio del próximo año, con todo el elenco de elenco de voces en inglés de regreso y por supuesto, una animación totalmente mejorada.

Un gran reto a superar

Por lo pronto, la película 'Coco' ya se posicionó como una de las películas más taquilleras en México y una de las más esperadas alrededor del mundo por tratarse de una temática nunca antes vista que al mismo tiempo levanta polémica por la tensión que actualmente se vive con Estados Unidos.

Así que poniendo todo en perspectiva, hay muchas expectativas en torno a 'Los Increíbles 2', la cual tiene la difícil tarea de superar a 'Coco'. El estreno que seguirá de esta cinta de superhéroes será 'Toy Story 4', así que si eres fan de Disney/Pixar, sabrás que hay muchas sorpresas que esperar por delante.