Gracias a esta foto, Khloé Kardashian demostró que de verdad podría estar embarazada

Khloé Kardashian se dejó ver con una prenda ajustada durante el lanzamiento del perfume de Kim

Durante los últimos meses los rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian han acaparado los titulares y enloquecido a todos con sus publicaciones intrigosas.

Ninguna de las dos ha afirmado ni desmentido nada sobre su estado y de igual forma nadie de la familia ha revelado detalle alguno.

Las hermanas parecen estar jugando para disimular su embarazo y aunque muchos aseguran que se trata de un truco publicitario para darle rating a la nueva temporada, es imposible despegarse de sus redes sociales, en espera de una noticia oficial.

Ahora, una nueva fotografía ha levantado la sospecha más grande de que al menos Khloé SÍ está embarazada.

Desde que iniciaron los rumores, la menor de las Kardashian, había aparecido con ropa holgada y posando con medio cuerpo o de espaldas pero esta vez apareció junto a su hermana Kim, con un body ajustado y un bulto sospechoso en su vientre.

kim kardashian

 

 

¿Al descubierto?

Durante el lanzamiento del perfume de Kim Kardashian, Khloé robó cámara pero por mucho que le insistan, la estrella de teleralidad no está dispuesta a hablar acerca de los supuestos rumores.

Recientemente Kim fue invitada al programa de James Corden , quien intentó hacerle confesar todo a través del juego 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', una sección en la que los participantes deben contestar preguntas comprometedoras o probar platillos extraños (y asquerosos).

El presentador la obligó a elegir entre revelar la verdad sobre el embarazo de sus hermanas o beberun batido de sardinas. Sin dudarlo, eligió la asquerosa bebida.

Por otro lado, en una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Kim habló sobre el bebé subrrogado que espera para principios de año y de lo difícil que ha sido asimilar el hecho de que no está creciendo en su interior. Aunque la conductora también intentó hacer que hablara sobre el estado de sus hermanas, tampoco lo logró.

Kim is finally asked if Kylie & Khloe are pregnant! She has to answer, or drink a sardine smoothie🤢

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on