¿Belinda está lista para ser mamá?

La cantante Belinda se está preparando "para cuando llegue el día"

Belinda es una de las celebridades latinas más populares del momento, no sólo por los éxitos musicales, sino por su belleza y su compromiso altruista. Además sabe manejar a la perfección los escándalos y cuenta con un séquito de fans que la apoya desde que era una niña.

Estamos tan acostumbrados su apretada agenda como artista y emprendedora que pocos nos la imaginamos como mamá en un futuro cercano.

Sin embargo, a través de una imagen en su cuenta de Instagram, dio a entender que tiene deseos de serlo ya que se mostró cargando a un bebé con la descripción "Practicando para cuando llegue el día" y un emoji de una mujer embarazada.

Practicando para cuando llegue el día!🤰🏼👶🏽❤️🙈#moschinobaby

A post shared by Beli (@belindapop) on

La instantánea conmovió a todos sus seguidores, quienes enseguida comenzaron a comentar que sería una mamá muy hermosa y que ojalá sus hijos salieran igualitos a ella. Además, a través de InstasStorues, la cantante compartió los momentos más tiernos con el bebé, dejando claro que tiene gran facilidad para tratarlos.

belinda

.
Aunque por el momento Beli se encuentra soltera, ha demostrado que sigue "ganando como siempre" pues ni la separación con Criss Angel ni los ataques mediáticos hacia su persona la han derrumbado al contrario, está por estrenar su reciente material con el DJ Steve Aoki que estamos seguras nos pondrá a bailar como sus últimas producciones.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO