Alaïa, la multitalentosa hija de Adamari López y Toni Costa: ¡Nos encanta!

Adamari y Toni han hecho un gran trabajo con su pequeña hija

Con su carisma y amor por la vida tras vencer el cáncer, Adamari López se ha ganado el cariño de todos al igual que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que atraviesan por lo mismo que ella.

Sin embargo, la conductora es el ejemplo a seguir número uno de su hija Alaïa, quien parece haber heredado sus carismáticos genes. La pequeña es fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa a quien conoció en el programa de baile ¡Mira quién baila! por lo que en Alaïa también corren los genes danzísticos.

Y es que resulta que Toni estaba dando una clase de Zumba mientras Alaïa lo veía a lo lejos. Al terminar la rutina, la pequeña no se resistió más y comenzó a imitarlo. El video fue compartido por el artista y publicado en Instagram, ganando cientos de aplausos y halagos.

"¡Baila hasta sin musica! Viendo por la tarde a papá dar clase de zumba, Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja esta para comérsela", escribió Toni en la red social.

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 7:52 PDT

Y como no iba a amar el baile si su padre le enseña cada vez que puede. ¡Sólo mira como le sigue los pasos al ritmo de cha-cha-chá!

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 2:29 PDT

O cuando dio una clase de zumba en sus brazos

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el 13 de May de 2017 a la(s) 12:59 PDT

Pero también es una gran nadadora. Hace poco, Toni Costa demostró lo importante que es para él que su hija aprenda a nadar y perderle el miedo al agua por lo que siempre que puede, la lleva a la piscina. La pequeña lo hace tan bien que el bailarín no dudó en compartir su gran logro.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 3:59 PDT

Y también canta…

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 9:34 PDT

 

La pareja no podría estar más feliz con las habilidades artísticas de su primogénita y de la facilidad que tiene para desenvolverse frente a la cámara. Basta con recordar cuando hizo su debut en el programa Un nuevo día, donde Adamari es conductora.