Programa de televisión arremete de nuevo contra Mon Laferte y crítica a sus fans

Criticaron a los fans de la cantante diciendo que debería darles vergüenza escucharla.

Parece que el rating y la notoriedad al polemizar con Mon Laferte le dio créditos al programa mexicano “Ventaneando”, ya que luego de criticar fuertemente a la cantante nacional hace algunos días, por pararle los carros a un periodista y sus preguntas machistas, ayer volvieron a arremeter contra la artista radicada en el país azteca.

Daniel Bisogno, el periodista que no entiende que Mon Laferte esté harta del machismo, dijo ahora que a los fanáticos debería darles vergüenza seguir a "esta señora". El nuevo desubicado comentario fue en el contexto de un video que circula hace días en redes sociales y donde se ve a la intérprete de 'Tu falta de querer' intentar salir de un centro comercial.

"Se le ve realmente incómoda al por pasar cerca de sus fans", dice una de las panelistas del espacio antes de comenzar a revisar al video que, para ser claros y precisos en la información, pertenece a una actividad del año pasado.

Recordemos que hace algunos días Bisogno dijo que Laferte "está loca".  “Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, dijo, agregando que "es una tarada" y que a ella le gana la “víscera y no la cabeza“.