Espectáculos

Así se ha transformado Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La vida de Michelle Salas ha estado llena de escándalos por la situación con su padre, sin embargo ha sabido brillar por cuenta propia

La vida del astro rey, Luis Miguel, ha sido por demás misteriosa e intensa. Su fama ascendió rápidamente desde niño y aunque es uno de los artistas más celosos de su privacidad, nunca dejó de cultivar y enamorar fans por generaciones.

Muchas mujeres sumaron a su larga lista de romances, sin embargo, sólo una fue la que lo pudo conquistar a cuando tenía 19 años: Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle Salas.

Eso sí, jamás se supo nada de aquella relación ni tampoco se confirmó siquiera si realmente había un romance. Lo único que levantó sospechas de ello, fue el embarazo de Stephanie, del cual nunca confirmó en voz propia quién era el padre.

Recomendados

‘El Sol’ no le dio su apellido, pero sí mantenía contacto con su hija. Los encuentros fueron escasos y llegó un punto en el que dejó de verla por completo. A pesar de todas las discordancias entre Stephanie y Luis Miguel, fue la propia Michelle quien puso punto final en 2005, cuando confirmó a la revista Quién que efectivamente el cantante era su padre. Posteriormente su madre hizo el anuncio público en el programa español ‘¿Dónde estás corazón?’.

El Sol no fue indifierente y en 2008 respondió iniciando el trámite para reconocer a su hija. Ese mismo año, se reencontraron y nació el pequeño Miguelito, fruto de la relación de Luis Miguel y Aracély Arámbula.

Hoy Michelle es una exitosa joven, empreasria, influencer y ha trabajado muy duro para hacerse de un nombre, lejos de la fama y escándalos de su padre.

Así es como ha cambiado Michelle a lo largo de los años…

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos