The Weeknd siguió los pasos de Selena Gomez y ¿está saliendo con su ex?

¿Quién dijo que las segundas oportunidades no eran buenas?

Es un hecho que el noviazgo y ruptura de Selena Gomez con The Weeknd ha sido uno de los más comentados. El cantante dejó de seguir a la familia y amigos cercanos de la 'texana', luego ella comenzó a salir con Justin Bieber de nuevo.

Después de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Abel siguió los pasos de la intérprete de 'Fetish' y comenzó a salir de nuevo con Bella Hadid.

Al menos eso es lo que especulan medios estadounidenses, quienes aseguran que se les ha visto juntos en el departamento de la modelo en Nueva York.

A muchos les sorprendió que el cantante buscara a Bella, pues hace meses, cuando la relación terminó, se dijo que había sido porque él la había dejado para comenzar a salir con Selena y que le había destrozado el corazón con esa decisión.

En febrero, la modelo declaró a una revista americana que siempre lo amaría y respetaría, con lo que dejó entrever que aún estaba interesado en el intérprete de 'Starboy'.

“Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que trabajaste tan duro en construir”.