Diversión

Gal Gadot logró su cometido: acosador sexual queda fuera de 'Mujer Maravilla 2'

La actriz indicó que no participaría en la cinta si Brett Ratner estaba involucrado en ella

Hace sólo unos días, Gal Gadot dio a conocer que no participaría en la secuela de la 'Mujer Maravilla' si el empresario de Hollywood Brett Ratner, quien fue denunciado de acoso sexual por varias mujeres, seguía involucrado en la realización de la película.

El día de ayer, la misma 'Mujer Maravilla' dio a conocer que Ratner está fuera de la película. Fue en una entrevista de promoción de 'La Liga de la Justicia 2″ en el programa Today donde Gadot declaró que la decisión de sacar al productor del proyecto se tomó antes de que se conociera que ella se oponía a él.

La verdad es que hay muchas personas involucradas en la realización de esta película, no sólo yo, y todos ellos hicieron eco de los mismos sentimientos. Todo el mundo sabía lo que era correcto hacer. Pero no había nada que pueda agregar, porque [la decisión] ya estaba tomada antes de que saliera este artículo", indicó la actriz.

Los hechos

Al menos seis mujeres, incluyendo a Olivia Munn, dieron a conocer la mala conducta sexual de Ratner. En un reporte de Los Angeles Times, las víctimas informaron que el productor se masturbó delante de ellas, que las obligó a realizar actos sexuales y que fue agresivo.

Aunque Brett Ratner ha negado las acusaciones y tiene inversión económica en 'La Mujer Maravilla 2', su participación en la cinta no estaba asegurada al 100%.

Nos alegra saber que la voz de las víctimas está siendo escuchada y que se están tomando acciones para apoyarlas de alguna manera. Muy bien por Gal Gadot, por su decisión de actuar con certeza ante algo que no le parecía correcto. Sí, ella es la 'Mujer Maravilla'.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO