Espectáculos

Ellos fueron los amores de Thalía antes de Tommy Mottola

La cantante tuvo varios romances formales e informales

Thalía lleva casi 17 años casada con Tommy Mottola. Con él ha procreado a Sabrina y Mattew, y es inmensamente feliz. Pero, antes de que «el amor de su vida» apareciera, la cantante mantuvo diversos romances, formales e informales, con famosos mexicanos.

A continuación te presentamos a algunas de las parejas que Thalía en su juventud.

Diego Schoening

Eran realmente muy jóvenes, pero Diego fue el primer amor de Thalía en los años 90. Ellos trabajaban juntos en Timbiriche y pasaban mucho de su tiempo disfrutando el uno del otro.

Recomendados

Erik Rubin

Erik y Thalía no sólo fueron compañeros en Timbiriche, sino también en la vida. Se veían muy felices juntos. Cuando terminaron, quedaron como buenos amigos y lo son hasta la fecha.

Benny Ibarra

Otro de los miembros de Timbiriche con los que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ mantuvo un romance fue Benny Ibarra. Pero, no duró mucho debido a que él se fue a estudiar a Boston.

Alfredo Díaz Ordaz

Thalía mantuvo una relación con el hijo del ex presidente de México, Alfredo Díaz, en 1990. En ese momento él era su productor y manager. Pensaban casarse, pero él falleció.

Luis Miguel

Aunque ellos no lo confirmaron, en 1993 se rumoró que Thalía y Luis Miguel mantenían un romance.

Ricky Martin

Thalía y Ricky Martin siempre han mantenido una gran amistad. Pero, cuando eran más jovenes los medios mexicanos revelaron que tuvieron una breve relación amorosa.

Rodrigo Vidal

A los 21 años, Rodrigo Vidal y Thalía mantuvieron una relación formal. Hace unos años él declaró que fue muy especial lo que vivieron juntos.

Fernando Colunga

Cuando Thalía y Fernando protagonizaron ‘María la del Barrio’, una de las novelas más famosas de la cantante, el amor traspasó la pantalla chica. Ellos mantuvieron una relación que fue la sensación.

Jaime Camil

Jaime Camil fue otro de los galanes de los 90 que conquistó el corazón de Thalía. Los rumores indican que él era muy detallista y que ella era muy feliz a su lado. Terminaron en 1997.

https://twitter.com/Brubrandao1/status/778314124128313344

Tags

Lo Último


Te recomendamos