Espectáculos

Drake paró un concierto para defender a unas chicas que estaban siendo acosadas

El sujeto no esperaba que el rapero Drake lo estuviese observando

Cuando el rapero Drake no está ocupado gastando sus millones en autos de lujo o cadenas de oro, se convierte en un justiciero contra depredadores sexuales en sus conciertos. Y es que recientemente sorprendió cuando en plena presentación en Australia solicitó a los músicos frenar todo para reclamarle a un asistente que estaba molestando a varias chicas.

 «Deje de tocar a las chicas», exclamó el rapero

Drake se encontraba presentándose en el club nocturno Marquee en Sydney, cuando vio a un hombre que estaba tocando inapropiadamente a las mujeres a su alrededor. El video compartido en Instagram muestra que el rapero se detiene a mitad del set para llamar al fan por ser un idiota.

Recomendados

 

«Si no dejas de tocar chicas, voy a salir y te daré tu merecido», dijo Drake en el micrófono, mientras señalaba al hombre. Añadió para enfatizar, «Si no dejas de ponerle las manos a las chicas, voy a salir y j*#%@».

Claramente la intención de Drake no era provocar una agresión ni incitar a los golpes pero dio una muestra de lo mucho que le importa el bienestar de sus fans. El sujeto no esperaba que Drake estuviese observando todo desde el escenario y menos que parara el espectáculo para dirigirse a él.

Cuando Drake lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos